viernes, 7 de febrero de 2014

2x01 "Canciones que hacen risa"


¡Hemos vuelto! Tras una recta final de año dedicada en exclusiva a hacer balance del 2013, con una serie de 5 especiales, nos tomamos un pequeño descanso, pero sólo para coger fuerzas y comenzar este 2014 con ganas. Y que mejor manera que hacerlo empezando nueva temporada de The Ranking Club.
Empezamos del mismo modo que este podcast empezó en verano, con Alex (@Alexicko) y Mauro (@ingenieromaurog), ambos integrantes de la web @BasuraAndTv, y aficionados a la televisión, a la música, y especialmente al tema que nos ocupa en este inicio de temporada, a la comedia, en este caso en formato musical.
A lo largo de hora y media seleccionamos una serie de canciones que nos hacen risa, de grupos específicamente dedicados al humor, o simplemente grupos con sentido del humor. Desde grupos nacionales como Los Gandules, a éxitos globales como The Lonely Island, pasando por cosas más desconocidas como Stephen Lynch.

Sin más dilación, el episodio, y como siempre, la lista de spotify, y en esta ocasión, una lista de youtube con los videos de las canciones de las que hablamos. ¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario